• Home  / 

Coaching fuera de tu zona de confort – transcripción del video

Puedes encontrar la entrada con el vídeo original aquí

Transcripción del video:

En respuesta al comentario de Maite (que puedes ver más abajo), quiero hacer un video que tenga un poco mas de valor, por lo que os quiero traer una técnica de visualización que sirve para reforzar los esfuerzos para salir de la zona de confort.

La técnica es simple, consiste en imaginar que tienes frente tuyo a la versión mejorada de ti mismo, aquella persona que se levanto de un sofá, apago la tele y salió a hacer footing porque quiere bajar de peso… o a pesar de estar un poco cansado, trabajo un poco más para poder avanzar en esos objetivos profesionales.

La tienes enfrente tuyo y entiendes su emoción, ves en su lenguaje gestual como se siente por haber logrado ese pequeño paso, le abrazas y metes adentro de ti ese sentimiento, el sentimiento de logro, el sentimiento de satisfacción… y asumes la postura que tendrías al haber hecho ese paso.

Es una técnica muy simple, pero sirve para reforzar emocionalmente la idea de lo que conseguirías por tomar ese pequeño paso para salir de tu zona de confort.

Espero que os sirva!

>