Eres Coach?

Crea tu link aquí abajo dejando un comentario

Si eres Coach: esto es especialmente útil si tienes una web, un blog o tu perfil o página de Facebook (si no lo tienes, ya es hora de que crees por lo menos tu perfil en Facebook! ;).

Esto funciona porque este blog está bien posicionado en Google y un «linkback» como se les llama a los links hacia tu página, subirá a su vez tu posicionamiento en google. por lo que deja aquí un comentario de Facebook (o más abajo en el sistema estandard) e incluye además de la dirección web donde pueden encontrarte tus clientes potenciales, información relevante para tus clientes. Por ejemplo podría ser sobre el tipo de coaching que haces, el link de tu página web, tu información de contacto, etc…. y no olvides hacer click en «me gusta» así más gente encuentra esta página y te encuentra a ti! (también se agradece que compartas algúna publicación del blog en tu web o Facebook -gracias por ello! 🙂

un ejemplo gráfico de cómo quedaría:


Podemos mejorar, crecer y avanzar siempre


Suscríbete y te avisaré sobre nuevo contenido con capacidades y herramientas útiles de coaching  (haz click en "I´m not a robot" antes de enviar ;)

Si en cambio estás buscando a un coach, en los comentarios aquí abajo encontrarás varias opciones:

>