Andrea Sydow y el «Perdón Radical» de Colin Tipping


Entrevista a Andrea Sydow, representante y formadora del «Perdon Radical» para hispanoamérica nos habla sobre los beneficios de una perspectiva alejada del enfoque victimista y cercana a aceptar nuestra realidad y nuestra existencia como positiva, lo cual nos refuerza y nos posiciona en control de nuestro presente y futuro (interesante y seguramente que muy útil para muchos que se alejan de su potencial al culpar constatemente a otros de sus males… por lo que compártelo con quien creas que pueda sacarle provecho a este enfoque anti-vistimista y constructivo.

About the author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • gracias, es una buena entrevista, y esa bueno saber , para decidir a una conferencia, al tema muchas gracias

  • Gaby Zertuche dice:

    victimlandia………somos 100% responsables de las experiencias que vivimos………

  • Fernando Beltroy dice:

    Interesante entrevista a Andrea Sydow acerca del Perdón Radical

  • Cesca del Olmo dice:

    Gracias Pablo por tu buen hacer y generosidad y también gracias a Andrea por su regalo para todos. En mi experiencia es así; no importa como uno aprende a perdonar, y "El perdón radical" me parece precioso. Se que el perdón es la llave que abre todas las puertas cerradas a lo que para cada cual sea la felicidad. Invito a cualquiera a cuestionarlo, después de haber perdonado. Mil gracias Pablo.

  • Excelente entrevista, y felicito a Andrea Sydow por ser tan genial.. Suerte en tu presentacion en Lima, lastima que no pueda asistir por motivos de salud, pero sera un exito eso creo..Besos


  • >