• Home  / 
  • Solo 1 paso más

Solo 1 paso más

Haz click en el correo que recibirás en minutos (será similar a la imagen mostrada a continuación) para confirmar tu suscripción:

confirma

Solo hace falta que confirmes tu suscripción haciendo click en el botón que dice “Haz click aquí para suscribirte” en el email que te he enviado a tu correo electrónico -el que utilizaste para registrarte-. Cuando lo hagas, serás redirigido automáticamente a la página con el contenido gratuito, y podré además avisarte de vez en cuando sobre contenido interesante que publiquemos que pueda ser de valor para que mejores tu y los tuyos.

Si un correo electrónico como el de arriba no te ha llegado a tu tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam por si se coló allí por error (a veces pasa). Además, agrega el correo electrónico pablofranzo@pablofranzo.com a tu lista de direcciones así estamos conectados (también me puedes agregar con ese email a LinkedIn)


Podemos mejorar, crecer y avanzar siempre


Suscríbete y te avisaré sobre nuevo contenido con capacidades y herramientas útiles de coaching  (haz click en "I´m not a robot" antes de enviar ;)

… a que esperas? ve a tu correo y confirma tu email ! 🙂

gracias