La Rueda de la Vida en Excel (de uso libre y gratuito)

En estos día estaba conversando con el creador del método de Autocoaching© y concordábamos en que una de las estrategias que mejor resultado da en la vida es ofrecer valor real sin esperar nada a cambio, lo cual pone en marcha los mecanismos para que se te devuelva el valor de diversas maneras (Paulo Cohelo diría que es el universo conspirando para que logremos nuestros sueños).

El caso es que terminamos la conversación preguntándonos que es lo que íbamos a intercambiar de valor sin esperar nada a cambio. Él me ofreció su Rueda de la Vida de Autocoaching para los lectores del Blog del Coach, lo cual me pareció excelente porque es una herramienta muy útil. Y yo le ofrecí mi ayuda para crear una serie de vídeos que ahondan en las ruedas de la vida que incluye esta herramienta. Así que aceptado el intercambio, desde hoy ponemos a disposición esta herramienta:

Haz Click aquí para bajarte la Rueda de la Vida en Excel

Tutorial sobre como usar la Rueda de la Vida

1er video de 4 tutoriales sobre como usar la rueda de la vida2ndo video de 4 tutoriales sobre como usar la rueda de la vida3er video de 4 tutoriales sobre como usar la rueda de la vida4to video de 4 tutoriales sobre como usar la rueda de la vida

Entrevista a Pedro Amador para la serie Coaches de Exito

1er video entrevista a Pedro Amador2º video entrevista a Pedro Amador3º video entrevista a Pedro AmadorVideo Entrevista a Pedro Amador

La Rueda de la Vida extendida y fácil de usar

La Rueda de la Vida es una de las herramientas más utilizadas en el proceso inicial de análisis que se le hace al cliente.

Pedro Amador ha ampliado la herramienta a un Mapa Global de la Vida, que incluye varias subruedas nuevas que ha desarrollado para complementar la inicial. Con esta herramienta puedes simplemente enviársela al prospecto (puedes copiar el enlace de éste artículo y ponerlo en tu web o donde quieras para compartirlo en tu red social, enviarlo por email o lo que te parezca -así tendrán los videos tutoriales)- Si es tu cliente, envíale el link de abajo, de donde se bajará directamente el excel, pídele que la rellene y te lo devuelva. Así tendrás una visión panorámica inicial del cliente y te ahorrarás tiempo en las sesión exploratoria, por l oque podrás ofrecer más valor enfocándote en la definición de objetivos y la ruta de acción inicial.

Esto le permitirá a tu prospecto palpar más a fondo el proceso de coaching como tal (que es el que tu ofreces y ninguna herramienta puede reemplazar) y te ahorrará tiempo sobre el diagnóstico (que la rueda de la vida ayuda a proveer).

Que te sea útil y la disfrutes:

Previous post:

Next post:

escribey Subscriber Counter