• Mar

    Gracias Pablo por tu generosidad. Se cumple la norma…. en tu blog encuentro recompensa a muchos años de dar siempre en la formación, algo más. Encontrar una generosidad como esta, me hace creer más en los principios del coaching

  • Le saludo al administrador de este blog, con su permiso, comparto dentro de esta sección denominada Herramientas, la información relativa un sistema de comunicación profesional online, para la más variadas actividades que requieren la reunión de personas en internet, en la era de la información y el conocimiento.
    Se trata de un servicio de videoconferencias profesional con múltiples aplicaciones para satisfacer las necesidades de comunicar que tienen los usuarios hoy en la red.
    Este servicio y software lo brinda la empresa canadiense GVOconference, líder en el sector desde hace 12 años, hoy relanzada en 5 idiomas satisfaciendo las necesidades de cientos de miles de usuarios en todo el planeta, en ruso, alemán, inglés, español y portugués.
    Sin exageraciones es el servicio con la mejor relación costo-beneficio y la mejor manera de contemplar sus capacidades es conociendo una sala demostrativa desde el siguiente enlace:
    http://dlarr.gvoconference.com/es/

    Gracias por su atención.

  • MARGARITA

    PABLO, gracias por tu apertura y generosidad en tu conocimiento, ha sido provechoso y hermoso seguirte…