• Home  / 
  • Coaching
  •  /  Terreno gratis para coaches (ya tienes el tuyo?)

Terreno gratis para coaches (ya tienes el tuyo?)

terrenos web gratis para coachesPara obtenerlo, comienza un blog sobre tu práctica de coaching y siembra las semillas que serán la fuente de más de lo que un terreno te pueda ofrecer. Como hacerlo?. Aplica la técnica que nunca falla:

hazlo, aunque no sea perfecto, y si no te da los resultados que esperas, cámbialo, haz otro, pregúntale a quien sepa. Recuerda que todo es un prueba y solo probando se fracasa lo suficiente como para tener éxito.

Vivir del Coaching? claro que si!

Aporto poniéndo un granito de arena con este blog sobre conocimientos relacionados con el coaching, negocios y márketing en internet para que otros coaches los aprovechen. El coaching, con las estratégias de marketing correctas, es una profesión que además de enriquecer tu ser interior, ofrece enormes posibilidades para vivir muy bien del coaching al mismo tiempo que se ayuda a los demás.


Podemos mejorar, crecer y avanzar siempre


Suscríbete y te avisaré sobre nuevo contenido con capacidades y herramientas útiles de coaching  (haz click en "I´m not a robot" antes de enviar ;)

No esperes más, aprovecha los espacios gratuitos en internet y comienza hoy mismo a publicar tu blog en internet. Conviértela en tu página web (no hace falta tener una página web de diseño de diseño avanzado para comenzar. Een tu blog puedes poner páginas de contacto, otra página que hable sobre ti y hasta documentos, calendarios, y todo tipo de funcionalidades que facilitarán tu práctica de coaching y proveerá de servicios valiosos a tus clientes.

Beneficios de tener un blog

Publicar un blog te ofrece un montón de beneficios a mediano y largo plazo que resultarán en más clientes y mayor facturación:

  • Te dará eso que llaman los americanos especialistas en márketing ‘exposure’ o lo que es lo mismo, diseminará lo que digas, te dará a conocer y esparcirá las semillas de lo que ofreces…
  • Es la mejor forma de mostrar que sabes y como lo expresas (si no te escuchan o leen ¿como saben de ti y de lo que sabes?) y te permite comenzar un diálogo con tus posibles clientes.
  • Crearás una propiedad en internet. Se que suena raro, pero cada página web que tenga tu nombre por algún lado o exponga tus ideas, es como un tablón de anuncios con tu voz, como una pancarta publicitaria que deja caer tu mensaje en cada observador que pasa cerca. Mientras más propiedades tengas en la red (blogs, videos, podcasts, artículos, menciones, backlinks, images, etc) más tráfico tendrás hacia tu sitio web y podrás sacarle más partido a tecnologías que servirán para que ganes por lo que sabes y por quien eres como coach experto en tu área.
  • Los resultados en internet son acumulativos, al principio no se notan los efectos, pero cada contenido que publiques aumenta el efecto y la potencia de los otros (.. luego de un  tiempo te preguntarás: porqué no comencé antes? 😉

Directorio de servicios gratuitos de blogs

Para que te sea fácil comenzar tu blog, aquí van algunos de los servicios gratuitos  y en español  para que puedas abrir tu blog gratuito ya mismo para que tengas tu pedazo de terreno, tu propiedad en Internet para que puedas aumentar tu círculo de influencia y más gente pueda escuchar tu mensaje y aprenda de ti:

Solo en inglés (si alguna ya está en español, avisadme dejando un comentario y la pongo en la lista de arriba):

Deja tu comentario abajo, con tu dirección web o de tu blog, página, canal de youtube o la propiedad que tengas en internet, así tendrás otro link apuntando a tu web y subirás tu ranking de Google (lo único que te pido es que tu blog o página web tenga algo que ver con coaching y su contenido esté en español)

Disfrutad bloggeando, os veo luego con más recomendaciones de marketing para que ganeis más por lo que sabéis y por quien sois…

Nota: Acabo de encontrar este artículo relacionado con esto mismo: http://aprendecoaching.com/10-razones-para-usar-un-blog-de-coaching-como-herramienta-de-marketing/

About the author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/