Metáforas Terapéuticas

About the author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias Blama por el apoyo! De todas maneras leyendo a Guido te darás cuenta que lo ha hecho con buena voluntad, y para mi es un feedback útil, porque me confronta con mi realidad y en este caso consolidó mi idea de que es mejor hacerlo aunque no quede perfecto que no hacerlo por esperar a ser perfecto (ya llevo en mi espalda muchas cosas no hechas por esperar a una mejor situación, y ella me enseñaron que «suficientemente bueno» es suficiente para avanzar, hacerlo, intentarlo… :).. un abrazo, agradezco tu apoyo!

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias Natalia! Espero que haya servido el feedback rápido que di en el video!
    Saludos y gracias de nuevo por compartir la situación con todos! 🙂

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias Josantero! 🙂

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias Rubén, por ti he hecho un Vine con solo eso: https://vine.co/v/erKLumVA0EU

  • Pablo Franzo dice:

    A ti Adriana por el apoyo! 🙂

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias Francisco!

  • Pablo Franzo dice:

    Solo podemos avanzar (o retroceder si hace falta coger impulso ;).
    Te envíu un poco de calor virtual a ver si te llega… 🙂

  • Pablo Franzo dice:

    Gracias María Jesus! 🙂

  • blama Lahe dice:

    Hola pablo; gracia por los tips que nos dan en cada video y la verdad no veo ningún feedback en los comentarios de Guido, la retroalimentación son comentarios productivos y constructivos este personaje es un asesor de imagen o ¿qué?, pero no lo creo, los asesores de imagen algo que tienen claro es la inteligencia emocional y por supuesto la comunicación asertiva y Guido carece de las dos. Un abrazo. Mil bendiciones.

  • Natàlia dice:

    Buenos días Pablo!

    Adolescente de 20 años que ni trabaja ni estuida, tampoco sale mucho con amigos, lo suficiente para estar conectado. Guapo, no deprimido pero el paso a la acción es nula. No le falta dinero ni sexo. Alguna idea?

    Gracias!

  • Buen trabajo Pablo Franzo Gracias

  • Rubén Rossell dice:

    Pablo, gracias por tus compartimientos y tus observaciones. Me calló el veinte con el concepto de «conectar objetivo con la emoción y encontraras la motivación»…excelente!
    Muy bueno el video estaré pendiente del próximo. Saludos.

  • Gracias Pablo, muy interesante!

  • Francisco dice:

    Hola Pablo. Te felicito por el video, y también me sumo a los comentarios de Guido, seguro que de esta manera tus vídeos alcanzaran el nivel que buscas.
    Un saludo

  • Diana dice:

    Hola Pablo, gracias por ampliar las vías de comunicación,vos mismo sos un ejemplo de cómo ir ampliando las herramientas para mejorar lo que emprendemos. Cuánta diferencia hay entre «el Pablo» de antes y éste de ahora tan seguro y concreto frente a la cámara! Felicitaciones!
    P.S.: Quiero ése calor fastidioso, si les sobra mándenlo para acá que hace mucho frío!!!
    Abrazo.

  • Gracias Pablo por compartir, me gusta mucho tus videos eres un gran comunicador todo lo haces fácil y accesible, te felicito.
    Saludos.

  • pablofranzo dice:

    Hola Guido,
    Gracias por tu feedback! Comentaré sobre cada punto en mi próximo video 🙂
    Saludos,
    Pablo

  • pablofranzo dice:

    Hola Jésica, lo que me comentas amerita feedback así que te comentaré un enfoque que te podría servir para salir de esa «zona de confort» para ampliar tus posibilidades.
    Saludos (hoy un poco del fresco que sufres nos haría bien por estos lares 😉
    Pablo

  • pablofranzo dice:

    Hola Yolanda,
    El link al documento está debajo del video, igualmente aquí va: http://bit.ly/1ScL21O
    Saludos! 🙂
    Pablo

  • Yolanda dice:

    Pablo hola. muchas gracia por tus videos, son de gran utilidad . Me gustaría acceder al documento de las metáforas terapéuticas.

    Muchas gracias

    Yolanda

  • Jesica Arias dice:

    Q buen formato Pablo! muy dinámico, práctico y concreto. Ya te pediré algún punto de vista ya que me estoy lanzando como emprendedora con un nuevo proyecto (masajista) y algunas cosas aplico como coach, pero a veces necesito que me saquen de mi enfoque para poder ampliar mis posibilidades. Saludos nuevamente desde Mar del Plata (envidiando el calor de BCN)

  • Guido Pascarelli dice:

    Te ves muy bien, te desenvuelves bien ante la cámara. Sin embargo, he de resaltar un error. Al querer abarcar demasiadas consultas, saltas muy rápido y vas del timbo al tambo, haciendo difícil mantener la atención. Te quiero recordar que (aunque sea un error) estos videos los vemos haciendo más de una cosa a la vez, y de esa forma, se pierde el hilo. Además es demasiado largo.
    La idea podría ser dividir el video en dos, si se pasa de 5 minutos ya se dificulta que se vea hasta el final.
    No son ideas personales, son estadísticas de la web. No se debería hacer varias cosas a la vez, pero se hace, deberíamos tener la atención concentrada, pero no lo hacemos. Así que te sugiero adaptarte a esas realidades.
    Otra cosa, que me resulta simpática, es que al principio luces forzado en la pronunciación española, con las «C» y las «Z» pero a lo largo del video lo pierdes y te venezolanizas otra vez. Nos pasa mucho a todos. Creo que si eres más natural, es mejor. Tampoco es que sea un fallo grave.
    Por último el tema visual. Es espejo, te sugiero que lo quites, es un elemento de distracción. Cierra un poco más el plano, hasta un plano medio, lucirás más cercano e impactarás más. Y mejor una camiseta o camisa con cuello, ya que estas camisetas deportivas restan credibilidad y profesionalidad.
    Muy bien el sonido. Muchos hacen videos con el micrófono directo de la cámara con los ruidos y ecos del ambiente. Eso lo resuelves muy bien.
    Espero haberte ayudado un poco, como tus contenidos me ayuda siempre a mi.
    Gracias, Pablo.


  • >