Herramienta de Coaching: Ecología de Vida de Vicenç Olivé

Esta es la poderosa herramienta que Vicenç Olivé nos provee de manera gratuita. La podéis usar tanto para vosotros mismos (os lo recomiendo) como para vuestros cliente.

Yo he hecho mi “Ecología de Vida” y me ha proveído de más información que la rueda de la vida porque relaciona las áreas importantes (incluida la “zona loca”) con los valores que tenemos ponderados por nosotros mismos. Por lo que mi recomendación es la siguiente: busca un hueco de una hora en tu calendario para trabajar tu “ecología de vida”, te aseguro que vale la pena el esfuerzo (yo además la comenzaré a usar con mis clientes nuevos de coaching)

Bájate la herramienta, está en formato .zip, por lo que deberás tener un descompresor como WinRar o WinZip para abrirlo y descomprimir la herramienta en una carpeta. Luego busca el fichero llamado “inicio” y ya estás en camino de tener tu “ecología de vida” y entender que es importante para ti realmente y donde tienes que poner tus esfuerzos para mejorar.

Que la disfrutes! (Gracias Vicenç!!)

Herramienta “Ecología de Vida”

por Vicenç Olivé

About The Author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • Fernanda

    Vicens,
    desde Brasil, muchísimas gracias!
    Fernanda

  • Edward

    Gracias por compartir estas incribles herramientas.
    Desde Córdoba, Argentina, un abrazo y coordiales saludos.
    E.Córdoba

  • Excelente herramienta, la conocía, sin embargo tenerla sistematizada es muy bueno. Mil gracias por la abundancia de pensamiento y acción !!! Saludos. Ricardo Vargas

  • lourdes

    Hola Pablo algo parecido utilizo en mi instituto e incluyo algo . Muy interesante la herramienta.

    Tambien quiero agradecerte tu invitación a la reunión on-line de hoy la he visto como una inciativa excelente y muy potenciadora.

    mi enhorabuena desde el corazon a corazon.Lourdes

  • Pingback: Pablofranzo's Blog()

  • Pingback: Pablo Franzo()

  • Gracias Jiro y Oscar! Mariana y Silvia, acabo de probar el link y a mi me funciona. Haced click con el botón derecho del mouse en donde dice “Herramienta Ecología de la Vida”, luego escoged donde guardarlo, y listo, tenéis los ficheros dentro de ese .zip. Lo tenéis que descomprimir y luego lanzar o ejecutar haciendo dobleclick en “inicio”. Espero que os funcione! saludos,
    Pablo

  • Mariana Caballer

    Gracias Pablo por la herramienta!!!! Lo que leí en la página parece súper interesante.

    Lamentablemente, cuando intento abrir los archivos me dice que no están.

    Gracias, Mariana

  • hola Pablo,

    gracias por tu generosidad y esfuerzo al buscar y comparir herramientas para potenciar la labor del coach.

    en este caso, me vas a disculpar, pero no encuentro la herramienta que comentas… donde esta el link para bajarla y conocerla mejor’

    gracias,

    silvia Adriasola

  • oscar

    Gracias, lo probaré y te cuento…

  • JIRO

    Gracias Pablo por compartir esta herramienta. He tenido la suerte de estar presente en la presentación de la misma por Vicens en el IG y me ha parecido fabulosa. Esta herramienta la utilizo con mis clientes ya que les permite profundizar las áreas de su vida según la importancia y lo que valoran en cada una de ellas. Generalmente hablamos de valores en nuestra vida en general, pero la distinción aquí está en diferenciar en cada área cuál es el valor más importante, cómo lo estamos viviendo hoy y cuál es el deseado.
    Os animo a bajarla, probarla con vosotros y luego con clientes!!!
    Un abrazo
    JIRO