¿De donde vienen mis imágenes?

Muchos me preguntan sobre las imágenes que uso en el BlogdelCoach.com, y aunque la mayoría vienen de mi própia cámara, un buen porcentaje provienen de sitios webs que nos permiten usar sus imágenes (ojo, si es con atribución, no olvides incluir de donde la sacaste). Hoy me topé con un artículo de Bufferapp.com con una lista más de 50 fuentes de imagenes para usar en tu web (definitivamente un artículo que tienes que tener marcado como “priceless/invaluable”, aquí abajo tenéis el artículo traducido para vuestro deleite y utilidad!

El artículo original en inglés de la escritora de Bufferapp.com Courtney Seiter (twitter:@CourtneySeiter) es este: http://j.mp/1khDyhl

¿Dónde puedes encontrar imágenes de buena calidad que se pueden utilizar en tu blog o redes sociales?

Es una pregunta con una gran cantidad de respuestas y advertencias . Casi cada imagen creada en los últimos 30 años está protegida por derechos de autor, la protección que le da prácticamente todos los autores el derecho exclusivo de utilizar o reproducir su trabajo. Pero puede encontrar una foto de dominio público, o utilizar una imagen de Creative Commons (que podrían necesitar atribución) o incluso crear su propia imagen a partir de cero.

Vamos a estudiar todo esto y algo más en este post sobre las fuentes de imágenes gratuitas. Un par de cosas que debe saber antes de empezar:

¿Qué es Creative Commons?
Creative Commons es una organización sin fines de lucro que permite el intercambio y uso de la creatividad y el conocimiento a través de herramientas legales gratuitos.

Hay varios tipos de licencias de Creative Commons , que van desde permitir cualquier tipo de uso sin atribución de permitir sólo ciertos usos y no hay cambios.

¿Qué es el dominio público?
Las obras de dominio público son aquellos cuyos derechos de autor han expirado, se han perdido o son inaplicables. Encontrar algo en Internet no significa que está en el dominio público.

Estos términos se van a plantear a menudo mientras discutimos las fuentes de fotos libres. Lea los términos y condiciones de cada sitio que intenta así que usted sabe exactamente cuándo y qué tipo de atribución que se requiere.

En este post, vamos a romper hacia abajo más de 50 fuentes y herramientas diferentes para el contenido visual. Vamos a cubrir lo siguiente (haga clic en cualquiera de las secciones para ser conducida directamente a esa zona):

(Una nota final: En cualquier lugar hay una fotografía representativa que acompaña a una herramienta o un sitio, he tratado de dejarlo en el tamaño que descargarse para darle una idea de lo que va a conseguir clic una vez para obtener una mejor visión de cualquier foto.)

Bases de datos de fotos

Si quieres una foto o una imagen sobre un tema específico, usted querrá un sitio que es investigable. Estas son algunas de revisar. (Para ayudarle a evaluar estos sitios, he realizado la misma búsqueda en cada uso de la palabra “café”).

1.) Dreamstime

Dreamstime ofrece una sección libre que es investigable y frecuentemente actualizado. Se requiere la creación de una cuenta (gratuita).

dreamstime

2.) Gratis Fotos Digitales

Gratis Fotos Digitales casas una gran cantidad de uso de búsqueda-para los negocios, personal o educativo imágenes-categorizadas y gratis. Son más pequeños de tamaño, y las versiones más grandes están disponibles para comprar. El uso de las imágenes libres menudo requiere un crédito para el fotógrafo y el sitio como el que aparece a continuación.

Imágenes digitales gratis

Crédito de la imagen: khunaspix través FreeDigitalPhotos.net

3.) Imágenes gratis

Imágenes gratis es una gran galería de más de 350.000 fotografías de archivo, búsquedas y categorizados. Descarga de una foto requiere un proceso de registro más largo de la mayoría, pero la mayor selección podría valer la pena.

Imágenes Gratis

4.) Rango Libres

Free Range Stock ofrece acceso a gratis de alta calidad, de alta resolución de fotos de archivo. Se requiere un registro (gratuito).

Free Range Stock

5.) Fotos gratis Banco

Fotos gratis Banco tiene una bonita colección de fotos libres disponibles para su descarga sin necesidad de registrarse. Están ampliamente categorizados con algunas maneras diferentes de buscar, también.

Fotos gratis Banco

6.) ImageFree

ImageFree usuarios registrados ‘s pueden descargar imágenes, tanto gratuitos como de pago para utilizar en proyectos corporativos y personales. La libre elección parece bastante limitada, aunque-a mi búsqueda “café” no apareció una foto libre, me vendría bien.

7.) IM gratuito

IM gratuito ofrece una colección curada de recursos gratuitos, todos para su uso comercial. Buscar una palabra clave o navegar a través de las categorías elegantemente diseñadas.

IM gratuito

8.) Morguefile

Morguefile contiene fotografías aportados libremente por muchos artistas que se utilizarán en proyectos creativos por los visitantes del sitio. Se requiere un formulario de registro, y morguefile pide que los usuarios de crédito al fotógrafo cuando sea posible.

MorgueFile

9.) Pixabay

Pixabay ofrece, imágenes gratuidad sin copyright publicados bajo licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las imágenes, incluso con fines comerciales. No es necesario registrarse.

Pixabay

10.) Public Domain Pictures

Public Domain Pictures es un repositorio para una amplia variedad de libres de dominio público las imágenes subidas por los fotógrafos aficionados. Es necesario un breve registro. (Descarga Premium es una opción si necesita imágenes más grandes.)

Public Domain Pictures

11.) Stockvault

Stockvault es un sitio web para compartir fotos de donde fotógrafos, diseñadores y estudiantes pueden compartir sus fotografías, gráficos y archivos de imágenes entre sí de forma gratuita y utilizarlos para el trabajo de diseño personal y no comercial. No es necesario registrarse.

Stockvault

12.) Rgbstock

Rgbstock es un sitio de imagen de stock libre creado por los fotógrafos y artistas gráficos. Inscripción (obligatorio) es de un solo clic, y la piscina de fotos es bastante profunda.

Rgbphoto

Colecciones de forma libre las fotos

“Los bloggers suelen buscar la especificidad con las imágenes que se utilizan en los mensajes cuando se podría ver resultados similares de la simple elección de fotos de alta calidad”, dice David Sherry de la muerte a la fotografía.

Su servicio y otros en esta categoría ofrecen un enfoque más despreocupado de las imágenes-ninguna búsqueda, pero un montón de descubrimiento.

Ya que no hay búsqueda en esta categoría, he elegido una imagen representativa para cada servicio.

13.) Imágenes Ascendencia

Imágenes Ascendencia ofrece una imagen de archivo libre de impresiones históricas, mapas y fotos de artefactos, al igual que esta impresión de una Nueva Zelanda Maori Warrior de 1817.

imágenes ascendencia

14.) BigFoto

BigFoto es una galería de fotos sin derechos de autor en el que la mayoría de las fotos han sido aportado por los fotógrafos aficionados. No se requiere un inicio de sesión. Está organizado principalmente por área geográfica de ejemplo, esta foto es de la colección de “Copenhague”.

copenhague-39

15.) Gratisography

Gratisography es una colección de imagines de alta resolución para uso personal o comercial. Las nuevas fotos se añaden a la semana; Simplemente haga clic en descargar.

Gratisography

16.) Muerte a la fotografía

Muerte a La fotografía ofrece alta resolución de la forma de vida libre de la fotografía enviada mensualmente.

Muerte a la fotografía

17.) FreeMediaGoo

FreeMediaGoo ofrece, los medios de comunicación gratuita y libre de regalías que puede ser utilizado en la impresión, cine, TV, Internet o cualquier otro tipo de medios de comunicación, tanto para uso comercial y personal. No hay ninguna conexión necesaria pero el inventario es un poco más limitada, organizada en categorías únicas como “fondos de playa” y “texturas de concreto.”

FreeMediaGoo

18.) Hubspot

No es una fuente de la foto en sí, sino la plataforma de marketing Hubspot menudo ofrece paquetes de fotos gratis a cambio de su dirección de correo electrónico.

libre empresa entre las existencias y las fotos a 1

19.) IStock

comunicados iStock nuevos un nuevo lote de imágenes gratuitas cada semana. (Solicitar una membresía gratuita-un poco confuso-se requiere proceso.)

BigFoto

20.) Pequeños Visuales

Pequeños elementos visuales entrega 7 imágenes en alta resolución para utilizar tantas veces como quiera a través de correo electrónico cada 7 días. Los temas van desde piezas industriales a paisajes idílicos.

Pequeños elementos visuales

21.) New Old Stock

New Old Stock es una colección de fotos antiguas de los archivos públicos, libres de las restricciones de derechos de autor conocidos.

Old New Stock

22.) PicJumbo

PicJumbo ofrece una variedad de fotos gratis para cualquier tipo de uso de forma gratuita sin ningún registro necesario. Aunque no hay una función de búsqueda, categorías te ayudarán a encontrar el camino.

Picjumbo

23.) Pickupimage

Pickupimage es una gran colección de imágenes gratuitas centrándose sobre todo en la naturaleza-y escenas relacionadas con el aire libre que se pueden copiar, modificar una distribuido-incluso con fines comerciales. No es necesario el registro! Desde la piscina no es demasiado amplia en este sitio no pasó la búsqueda “café”, pero aquí está una muestra de lo que puedes encontrar allí.

Árboles-in-a-verde-bosque-in-spring-0513141141906AE5

24.) Superfamous

Superfamous casas el trabajo del diseñador de interacción holandés Folkert Gorter, cuya fotografía está disponible bajo las condiciones de una licencia Creative Commons Attribution 3.0 . Esto significa que usted puede utilizar la obra para sus propios propósitos – incluyendo uso comercial – el tiempo que se ofrece el crédito.

Superfamous

25.) Unsplash

Unsplash ofrece 10 libre (haz lo que quieras) fotos de alta resolución cada 10 días.

UnSplash

26.) Wikimedia Commons

Wikimedia Commons es una base de datos de 21.049.775 archivos multimedia de libre uso a la que cualquiera puede contribuir. Las imágenes son cuidadosamente organizados , pero las clasificaciones pueden no ser claro estupendo si no eres un usuario de Wikipedia grande (no soy).

Wikimedia Commons

Estos sitios no ofrecen fotos libres ellos mismos, sino más bien proporcionan una manera de buscar a través de Flickr o fotos de dominio público para encontrar más rápidamente una foto que puede utilizar.

27.) ¿Podemos Imagen

¿Podemos Imagen búsquedas y muestra los resultados de Wikimedia Commons. Todos los resultados de la búsqueda enlace directo a la página de los recursos de los derechos de uso.

¿Podemos Imagen

28.) Compfight

Compfight es un motor de búsqueda de imágenes de Flickr que utiliza la API de Flickr para localizar imágenes en función de sus necesidades de licencia.

Compfight

29.) Creative Commons Búsqueda

Creative Commons Search es una especie de centro de intercambio de fotos de motores de búsqueda que ofrece acceso a buscar los servicios prestados por otras organizaciones como Flickr y Google.

Por ejemplo, si busca “gatitos” en la Creative Commons Búsqueda y selección de Google me trae aquí. Tenga en cuenta que la búsqueda se ha configurado con parámetros especiales.

Creative Commons Búsqueda

30.) Foter

Foter es una herramienta de búsqueda centrada en Flickr que ayuda a desenterrar rápidamente fotos e identificar sus licencias.

Foter

31). Google Búsqueda avanzada de imágenes

Google Búsqueda avanzada de imágenes es un método de búsqueda de imágenes libres de usar a través de propias herramientas de búsqueda de Google. He aquí una guía rápida .

Google Búsqueda avanzada de imágenes

32.) Cada fotografía

Cada fotografía es un motor de búsqueda de fotos gratis. Estos vienen de muchas fuentes y son-licencia específica. Usted puede ver su licencia de una foto haciendo clic en el icono de la licencia, por debajo ya la izquierda de las fotos. La membresía es gratuita y permite que usted califica, etiqueta, recopilar y comentar sobre las fotos.

Cada fotografía

33.) Image Finder

Buscador de imagen permite a los usuarios buscar Creative Commons fotos desde Flickr con filtros similares para las categorías comerciales / no comercial y otros.

ImageFinder

34.) PhotoPin

PhotoPin interfaz ‘s permite a los usuarios buscar a millones de Creative Commons fotos desde Flickr.

PhotoPin

35.) StockPhotos.io

StockPhotos.io es un profesional de licencia Creative Commons fotografías de stock libres que comparten la comunidad de alrededor de 25.000 imágenes. Todas las fotos exhibidas en este sitio Pinterest-esque están permitidos para uso comercial, con los créditos a los autores.

Stockphotos.io

36.) TinEye

TinEye es un motor de búsqueda de imágenes inversa. Se entera de que una imagen viene, cómo se está utilizando, si existen versiones modificadas de la imagen, o si hay una versión de mayor resolución.

TinEye

37.) Wylio

Wylio es un buscador de todo en una sola imagen, vuelva a la parilla de la atribución y el constructor para los bloggers. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de hasta 5 imágenes gratuitas al mes.

Wylio

Crea tus propios herramientas de imagen

Para opciones más allá de las imágenes de readymade, consideran las muchas herramientas disponibles para ayudar a incluso el diseño-desafió entre nosotros crear atractivas imágenes originales.

37.) Canva

es uno en particular nos dirigimos a menudo para crear nuevas imágenes para acompañar las entradas del blog de búfer. Esta herramienta permite a los usuarios buscar los mejores gráficos, fotos, y las fuentes (o cargue su propio) a continuación, utilizar la herramienta de arrastrar y soltar de Canva para crear un nuevo diseño.

Canva

38.-51.)

Para un montón más opciones para hacer arte original, imágenes de la cita e incluso infografías, echa un vistazo de búfer 14 grandes herramientas para crear Infografías Involucrar e imágenes para sus medios sociales Mensajes .

Medios Embeddable

52). Getty Images

hizo una gran noticia recientemente cuando comenzó a permitir que los sitios no comerciales para integrar algunas de sus fotos de forma gratuita.

Descargar una imagen y subirlo a su sitio web sigue siendo un no-no-Tienes para incrustarlo.

Como se verá más adelante, una inserción es ligeramente más intrusivo que la simple adición de una foto a tu mensaje – el embed mantiene su propio marco, botones de acción y la marca. Aún así, para muchos blogs es una opción vale la pena analizar.

Buscar fotos embebibles aquí . Lea las instrucciones y haga clic en “Buscar imágenes disponibles para incrustar” enlace.

53. +)

Es también digno de mención que se puede integrar Twitter , Facebook o Google+ mensajes , videos de YouTube e incluso cubiertas Slideshare en su blog.

Tableros de Pinterest son un poco más difícil de inserción, pero se puede hacer. He aquí una guía completa de Ginny Soskey y un vistazo a su ejemplo bordo adorable.

Siga Pinterest Pin mascotas en Pinterest
A menudo, los espectadores pueden interactuar con mensajes incrustados más profundamente que el contenido estático, siguiendo a los usuarios, el gusto o comentar los posts

Considere la posibilidad de sustitución de imágenes con mensajes incrustados de modo que los usuarios pueden interactuar con sus ejemplos.

¿Qué free foto sitios me he perdido? ¿Qué herramientas te gusta más para encontrar o crear imágenes? Me encantaría tener la lista cada vez mayor en los comentarios!

About The Author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • The dedicated team of AVG professionals
    is accessible here all round the clock, whom you can reach by calling about
    the AVG tech support number. Businesses are going to heavily dependant upon customers for survival, without customers an enterprise would cease to exist.
    A well-developed business plan is similar to your blueprint
    for victory.