Entrevista a Pablo Franzo


Esta vez he sido yo el entrevistado por David Asensio (su página de FB aquí) del blog  El Principio de un Comienzo (os lo recomiendo, tiene unas entrevistas fabulosas). En ella saco a relucir una parte más personal como coach y persona. Que la disfrutes. Deja tu comentario aquí abajo (sea cual sea, seguro que nos enriquece).

 

About The Author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • Natalia

    Hola Pablo, me encanta cómo explicas la vida, tan llano, tan fácil, tan lógico.
    Necesito consejo, tengo un cliente que no tiene objetivo, que tal vez esto o lo otro pero realmente es para decir algo. Qué técnica puedo seguir?
    Gracias mil

  • Pingback: Entrevista a Pablo Franzo | Resultados()

  • Wickmary Pérez

    Muy buena entrevista, natural, fresca, clara.
    Pablo gracais por compartir tu experiencia con nosotros, Dios te bendiga.
    Ojala un día podamos encontrarnos y tener una conversación personal donde podamos compartir ideas transformadoras. Un abrazo, sigue siempre adelante.

  • David Muñoz

    Saludos Amigo desde Ecuador un gran abrazo con mucha emocion te cuento que me inscrito para ser Coach de verdad te agradezco muchas cosas ya que me has enseñado he impulsado a seguir con esta tematica de vida tan genial…. me gusto mucho la entrevista es muy didactica y al mismo tiempo vivencial ,,, mucha experiencia… saludos espero comentarte en el tiempo como van mis seminarios de certificacion coach cuidate Amigo

  • adriana

    excelente entrevista!gracias por compartirla con todos,me motivan a continuar conmi formación!

  • Marina

    Pablo: que linda oportunidad para compartir con todo tipo de personas, las que saben de entrevistas, las que no saben, las que aprecian tus respuestas como consejos y las que escuchan la opiniones con fundamentos. Todos aquellos que elegimos admirarte por tu entrega y los que eligen encasillarte en su estructura mental. Y, gracias por compartir tu aprendizaje y disposicion a sumarte y a sumarnos!
    Un abrazo desde Argentina!

    Marina

  • Rocio

    Gracias Pablo por permitirnos conocerte un poco más. Se nota que eres una persona conciente que trabaja en sí misma; lo que te permite ayudar mejor a los demás e inspirar confianza. Saludos desde Colombia.

  • Sonia

    Pablo parte de tu historia de vida, ha sido manejada con mucho optimismo, eso es lo que refleja tu persona

  • Gracias Marta G.! Fueron realmente varias técnicas porque no era la primera vez que dejaba de fumar, anteriormente lo había dejado con el libro “Es fácil dejar de fumar si sabes como” de Allen Carr (acabo de encontra en google que alguien lo ha publicado gratuitamente aquí http://www.youblisher.com/files/publications/16/90114/pdf.pdf ). Pero luego de unos 6 meses volví con la fantasía de que podría disfrutarlo solo en eventos sociales, con un café, etc. y pronto estaba comprando otra cajetilla. Luego, cuando nacieron mis hijos, un día en el que fumé mucho, mientra fumaba uno más que realmente no disfrutaba, me dije, este será el último, porque no puedo seguir con algo que me quita tiempo, energía y salud. Y fue relativamente fácil (claro que ya tenía la tecnología del libro de Allen Carr en la cabeza.. por lo que os lo recomiendo.
    @Elio: La teleconferencia está colgada, puede navegar por el inicio para encontrarla o ir directamente aquí.
    @Francisco: gracias por tus palabras! 🙂

  • Francisco Rodriguez

    Me gustó la entrevista y estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía
    de vida.Sin dudas eres un ejemplo a seguir.
    Muchas gracias.

  • ELIO OCANDO

    HOLA PABLO DIME ALGO, LA TELECONFERENCIA ANTERIOR YA NO SE PUEDE VER MAS EN TU BLOG???

  • Marta G.

    Pablo, como siempre tan didáctico, y tan claro, excelente la entrevista que te han hecho.
    Pablo, ¿podría saber cuál fue la técnica para dejar de fumar?, mucha gente de mi entorno intenta pero no lo puede lograr.
    ¡Gracias! y seguimos en contacto.