80 preguntas que todos debiéramos hacernos

LaPreguntaAdecuada
La habilidad de usar la pregunta adecuada te da la mitad de la victoria en la batalla para encontrar la respuestaThomas J. Watson 1874-1956. Presidente de IBM (convirtió a IBM en una de las organizaciones más exitosas de la historia)

Accede gratuitamente a las 80 preguntas para tus sesiones de coaching,

<– regístrate en el formulario de la izquierda

Hacer una pregunta efectiva aumenta la posibilidad de abrir los patrones neuronales adecuados para que tu cliente no solo encuentre la respuesta, sino para que aprenda, entienda y aumente su enfoque y atención hacia el camino que sus respuestas le están construyendo.

El preguntar es más un arte que una ciencia, lo importante es cuando preguntar aquella pregunta que le servirá a tu cliente para avanzar. Por lo que hay que tener una percepción clara sobre donde está en el estado de ánimo y mental del cliente, y encajar la pregunta en el momento adecuado en el que el fluido de la sesión amerita el salto que la pregunta adecuada proveerá, tocando las fibras adecuadas para que las respuestas sean el mapa del camino que tiene que recorrer el cliente para llegar a sus objetivos.

Por ello con solo registrarte accedes a 80 preguntas probadas que te servirán para las sesiones de tu práctica de coaching, ya sean 1-a-1, en grupos, por teléfono o presencial. Esta preguntas están diseñadas para que ayuden a que tu sesión avance de manera positiva y constructiva.

Y si no eres coach, serán un instrumento excelente para diagnosticar hacia donde vas.

Disfrútalas.

Saludos,

Pablo

ps.: Si ya te has registrado, hazlo de nuevo para acceder directamente (sin necesidad de confirmación de correo) a la página con las 80 preguntas para tus sesiones de coaching.

About The Author

pablofranzo

Coach, all about me at http://blogdelcoach.com/quien-es-pablo-franzo/

  • Hola Sergio, perdona este error del sistema. Lo resolvemos en unas horas (y enviaré las 80 preguntas nuevamente a todos los registrados). Saludos! Pablo.

  • Sergio Garcia Codina

    Ya me he registrado, pero no me lleva a ninguna página con 80 preguntas después de verificar el email de confirmación.

  • Al registrarte, luego de confirmar haciendo click en el email de confirmación, llegas directamente a la página con las 80 preguntas. Avísame si tuviste algún problema.

  • carmen

    Hola, me gustaría ver tus 80 preguntas.

    Gracias

  • por favor las 80 preguntas
    gracias

  • Hugo

    Excelente iniciativa de da la bienvenida en video, el blog se ve muy completo, gracias.

  • marieta

    Hola estoy iniciando un curso de coaching y me gustaría conocer estas preguntas, creo que son una herramienta fundamental en esta profesion. Gracias

  • USIAS

    gracias por esas preguntas. estan, como dicen aqui, a todo dar.

    bendiciones pablo

  • @Leticia: un MCC es un Master Certified Coach (por la ICF), un PCC es un Profesional Certified Coach. Puede que un MCC se haga llamar un Master Coach, pero habría que ver que certificación tiene (ya que hay varias agencias que certifican). Haciendo búsquedas en google conseguirás los detalles ;). Saludos!. Pablo

  • Leticia Tercero

    Mi pregunta es cual la diferencia entre un Master Coach y un Coach? es un curso o una certificación? es que he visto ambos terminos y me surgió la duda. Gracias de antemano!

  • patricia astorga gonzalez

    me encantaría tener acceso a las 80 preguntas y articulos relacionados

  • Magda

    Hola.

    Por interes personal me gustaria conocer las 80 preguntas

    Gracias

  • MARIA

    Hola me llamo María y me encantaría recibir las 80 preguntas y noticias relacionadas con el coaching que ayuden a incrementar mi conocimiento y técnica.

    Gracias

    Mari

  • antonio mares

    me estoy iniciando en el coaching, sera de gran ayuda contar con esta herramienta

  • Hola Marisela. He visto que no te has registrado en nuestra newsletter todavía. Para acceder a las 80 preguntas tienes que registrarte, luego recibirás un email donde tienes que confirmar tu email y haciendo click en él accederás a la página con las 80 preguntas. Saludos, que las disfrutes!.
    Pablo.

  • ELISA

    POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES QUE ME ENVIEN LAS 80 PREGUNTAS.gRCIAS

  • Las 80 preguntas excelentes. Son como un láser para aclarar todo lo que necesita un nuevo enfoque. Abren nuevas perspectivas. Gracias por compartir.

  • Excelente!
    Quiero ue conozcan mi nueva web donde nuestra consultora trabaja en workshop, seminarios y conferencias sobre el Juego Interior de Tim Gallwey y ahora estamos inmplementando algunas herramientas del Secreto.
    La semana que viene estaremos dando una conferencia en el Campus de basquet en Buenos Aires, Argentina del jugador de los washintong Wizard Fabricio Oberto que se desarrollara del 19 al 26 de julio en el Club Macabi de la localidad de San Miguel, Prov. de Buenos Aires.
    Prof. Natalio Furmanski

  • Araceli Cauich Valerio

    Hola

    Pablo espero y estes muy bien sabes soy de México y estoy empezando a empaparme de este mundo maravillosodel coaching por lo que me gustaría aprender de ti me puedes contar como fueron tus inicios es esta diciplina.

    Saludos desde México que tengas un día maravilloso.

    Araceli Cauich

  • Sofia Sánchez

    Hola a todos me he estado involucrando mucho en el tema del coaching estoy interesada en establecer contacto con personas que manejen este tema agradezco los comentarios

    Saludos SOFIA

  • Hola a todos. Parece que algunos tenéis problemas para recibir el primer email de confirmación de registro (solo así puedes acceder a las 80 preguntas y al contenido extra que te enviaremos). Al registrarte (hazlo de nuevo para estar seguros) tienes que recibir en el email que usaste un correo con el asunto: “tu nombre confirma tu subscripción al Blog del Coach”. Si no lo has hecho, revisa en tu carpeta de correo basura o spam ya que puede haber llegado allí. Para asegurarte que recibes esto, agrégame a tu lista de contactos: pablofranzo@blogdelcoach.com , así te aseguras.
    Saludos,
    Pablo

  • MARTHA LUCIA POSADA

    Agradezco me envien la lista de las 80 preguntas .

    Mil gracuas

  • mario

    No me llegaron las 80 preguntas

    Gracias

  • Hola Beatriz.
    Regístrate en el formulario de la derecha, solo con tu nombre y correo electrónico y tendrás acceso a las 80 preguntas.
    Saludos.
    Pablo

  • Beatriz

    Solicito el envio de las 80 preguntas

  • María del Mar

    Gracias por esto. leyendo las preguntas me di cuenta de varias cosas de mi vida que quiero cambiar (porque voy hacia un camino que no es el que quiero, esto me ha confirmado que quiero conseguir). Por lo que les estoy muy agradecida!.

  • Joana

    Excelente. Gracias!